Playa y Bajas de la Zamora
Playa de de Echentive
Los Charcones
Los Charcones
 Las piscinas naturales vírgenes de Los Charcones se encuentran en el sur de Lanzarote, a cinco minutos en coche de Playa Blanca. Una colección de charcos de diversos tamaños, profundidad y formas alegran la vista
Punta Mujeres
Dos kilómetros con diversas piscinas naturales, dos de ellas bien protegidas del mar abierto, convierten Punta Mujeres, en el nordeste de Lanzarote, en referente del charco en la isla. En un pueblo pesquero de casas blancas y que conserva su aire tradicional, visitantes y residentes de todas las edades experimentan en estas aguas las múltiples sensaciones de la combinación ideal de sol, lava y placentero océano.
Aguas Verdes
Una de las piscinas naturales mas bonitas de Fuerteventura
Charco Verde
Una playa rodeada de naturaleza en La Palma
Piscina Natural De Arinaga (En Soco Negro)
Playa de la Laja
Charco Caleta
Piscinas de San Telmo
Aunque en San Telmo, en el término municipal de Puerto de la Cruz, las piscinas más famosas son las de El Lago Martiánez, hay quienes detestan la artificialidad creada por la mano del hombre, por mucho que esta fuese la del gran César Manrique, quien participó en la dirección artística del proyecto que dio forma a este complejo de ocio. Para todos ellos, aquellos que prefieren ‘lo salvaje’, siempre estarán las piscinas naturales de su playa, con acceso directo al mar desde distintos muelles.
Charco de La Laja
Por un sendero que bordea el perfil costero tinerfeño cercano al pueblo de San Juan de la Rambla se accede a esta piscina natural de formas caprichosas en la que el oleaje casi siempre da una tregua. Cuando esto no sucede, existe la opción de cambiar de escenario y acudir a la cercana playa de los Roques con su fina arena negra.
El Caletón
El Caletón es un singular conjunto de piscinas naturales ubicado en Garachico, un pueblo que destaca, además de por la belleza del entorno, por su importante valor cultural, pues es conocido por su riqueza arquitectónica e historia colonial. Fue una erupción volcánica sucedida a principios del siglo XVIII la que originó este paisaje acuático surgido de la lucha entre el fuego y el agua.
Piscina Natural de Bajamar
Ubicadas en el tranquilo pueblo costero de Bajamar, estas dos piscinas naturales (¡ojo! la más grande tiene una zona alfombrada por arena dorada) son tan espectaculares como seguras, por ello no es extraño ver a niños pequeños bañándose en ellas o correteando a su alrededor. Equipadas con escaleras que facilitan el acceso y conectadas con el mar, se encuentran protegidas por una barrera natural de rocas volcánicas que actúa como rompeolas y permite que el agua cristalina se mantenga tranquila y relajada en su interior.
Charco del Diablo
Junto a la playa de La Arena, en el municipio de Santiago del Teide, se localiza el Charco del Diablo, una piscina natural –conocida también como Cueva de la Vaca– que llama la atención por su intrincado aspecto rocoso: algunos dicen que parece una corona; otros ven en el agua un corazón latiendo al compás de la fuerza de la marea.
Charco del Viento
El Charco del Viento es una de las maravillas naturales más espectaculares de la isla de Tenerife.Ubicado en la costa norte de la isla, en el municipio de La Guancha, se trata de una piscina natural creada por la poderosa fuerza del mar y la geología volcánica única de la región: un rompecabezas salvaje en el que las olas del Atlántico suelen golpear con fuerza contra la lava negra, creando un espectáculo de espuma y agua salpicando hacia el cielo; bravura que contrasta con la placidez y quietud que desprende cuando hay marea baja.
Piscina natural de El Charco
Charcos de Ajuy
Pescante de Hermigua
La necesidad de comunicaciones rápidas y la tecnología de la Revolución Industrial, en los municipios del norte de La Gomera hizo necesaria la construcción de pescantes para dar entrada y salida a mercancías y personas por mar.
Roque Del Moro
El Roque del Moro se encuentra en el Parque Natural de Jandía entre la punta de Barlovento y el Islote, siendo uno de los límites de la playa de Cofete.
Piscina de jarugo
Playa de la Mujer